sábado, abril 20, 2024
Inicio Gaming Instalador de Mods de Minecraft

Instalador de Mods de Minecraft

Nuestro colaborador YouTuber DarkLBP ha decidido crear un instalador de mods alternativos a partir del instalador de WillyRex popularmente llamado como Corre Willy Corre y es que lo bueno que tiene este instalador es que podemos seleccionar los mods que deseemos instalar.

El programa es bastante sencillo e intuitivo nos permite seleccionar diferentes opciones y mods.

Ventana principal del instalador de Mods

También cuenta con un buen auto actualizador que chequeara automáticamente si hay una nueva versión disponible del programa y se bajara automáticamente, un punto bastante bueno en esta parte.

El autor tampoco ha querido dejar de lado una parte en la cual podemos reportar si nos encontramos con algún tipo de bug, o alguna posible mejora en la que podamos reportar para que el autor lo corrija.

Desde nuestro punto de vista nos ha gustado mucho el programa, no solo por si interfaz gráfica intuitiva y útil, si no que también por su potente núcleo y eficacia del instalador.

Os dejamos un vídeo realizado por el mismo autor en el que explica más detalladamente las diferentes opciones del programa.

Recordar que si os gusta el programa suscribiros al canal de YouTube del autor para ayudarle a que siga así.

YouTube> http://www.youtube.com/user/DarkLBP

Twitter> https://twitter.com/darklbp

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal