jueves, marzo 28, 2024
Inicio Gaming Terminal ya ha llegado a Modern Warfare 3

Terminal ya ha llegado a Modern Warfare 3

Call of Duty Modern Warfare 3 le da la bienvenida a Terminal, un mapa gratuito que ya pudimos disfrutar en el anterior título de la saga.

Tras la rebaja temporal de todos los contenidos descargables de Call of Duty Black Ops yCall of Duty Modern Warfare 3, llega una nueva sorpresa de la mano de Activision que a muchos jugadores apasionados de este último shooter agradecerá. Y es que un nuevo DLC, esta vez de forma gratuita, ya está disponible en Xbox 360.

De nombre Terminal, este contenido descargable nos propone revivir en nuestras partidas online un mapa, un aeropuerto ruso para ser más exactos, que ya pudimos disfrutar en su día en Call of Duty Modern Warfare 2. Un mapa que en su día gozó, para bien o para mal, de bastante fama por la polémica que se originó torno a la matanza de civiles que se llevaba a cabo en la campaña.

Como ya viene siendo habitual en la saga Call of Duty, Terminal de momento es exclusivo de Xbox 360. Los usuarios de PlayStation 3 y PC tendrán que esperar hasta alguna fecha aún por determinar para que cese la exclusividad temporal por parte de Microsoft con tal de que el polémico mapa haga acto de presencia en sus diferentes servicios digitales.

¿Qué os parece el hecho de que Activision regale mapas para Call of Duty Modern Warfare 3, por mucho que sea sacado de anteriores títulos de la saga? ¿Os descargaréis este DLC o ya lo tenéis muy visto de Modern Warfare 2?

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal