miércoles, abril 24, 2024
Inicio Gaming Rayman Legends con retraso hasta septiembre en PS Vita

Rayman Legends con retraso hasta septiembre en PS Vita

Rayman Legends finalmente hace su estreno esta semana. Las críticas de este juego para Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PC parecen indicar que la espera ha valido la pena… aunque los usuarios de PS Vita al parecer tendrán que esperar un par de semanas más.

Un representante de Ubisoft comentó a PocketGamer que Rayman Legends para PS Vita estará disponible (al menos para Europa) a contar del próximo 13 de septiembre. Según detalló el vocero, el tiempo extra será utilizado realizar un último retoque a los niveles para estar a la altura de los estándares de la saga.

Cabe mencionar que además de la posibilidad de controles táctiles, Rayman Legends para PS Vita incluirá cinco mapas extra y dos trajes exclusivos. La crítica especializada ha aprobado con holgura este título, contando con calificaciones arriba de 90 de 100 en varios medios como IGN, Eurogamer, GameTrailers, Game Informer, Gamespot y Edge.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal