viernes, abril 19, 2024
Inicio Gaming Steam lanza SteamOS, el Sistema Operativo de Steam

Steam lanza SteamOS, el Sistema Operativo de Steam

Steam después de unos días de espera e inquietud  por fin lanza a la luz una de sus tres noticias bomba, siendo la primera de ellas el anunciamiento al nuevo Sistema Operativo de la plataforma de Steam.

Steam no es un canal de retransmisión en un solo sentido, es una plataforma de entretenimiento donde muchos colaboran, en donde cada participante es parte del engranaje que hace funcionar la buena experiencia de todo el resto. En SteamOS, «amplitud de miras» significa que la industria del hardware puede interactuar en el salón de casa de un modo mucho más rápido de lo que han sido capaz anteriormente. Los creadores de contenido podrán conectar directamente con sus clientes. Los usuarios serán capaces de modificar o reemplazar cualquier parte del software o del hardware a su antojo. Los jugadores podrán participar en el desarrollo de los juegos que aman. SteamOS seguirá evolucionando pero siempre mantendrá un entorno diseñado para fomentar este tipo de innovación.

Eso han dicho sobre SteamOS en la página Oficial de Steam LivingRoom ( http://store.steampowered.com/livingroom/SteamOS/ ) en la cual se destacan los diferentes aspectos y las infinitas posibilidades que va a tener este nuevo sistema operativo.

Lo que intentan con » SteamOS » es conseguir una potente máquina para jugar combinando el hardware de tu máquina con el potente software que nos trae SteamOS, el cual ha mejorado el rendimiento del procesamiento gráfico y en la reducción de la latencia de entrada de datos.

Para finalizar y aquí viene lo mejor, SteamOS será TOTALMENTE gratuito, pronto pondrán la descarga del Software en su Página Web la cual también incluirá la licencia gratuita para cada persona. ¿buena la iniciativa de Steam verdad?

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal