viernes, abril 19, 2024
Inicio Gaming Minecraft preparado para las pruebas en PS3

Minecraft preparado para las pruebas en PS3

Minecraft fue todo un fenómeno cuando salió en PC. Poco más tarde llegó a móviles y a Xbox 360, y en la consola de Microsoft arrasó en ventas. Por eso Sony luchó para tenerlo también en sus plataformas, y lo consiguió. Ahora los encargados de hacer la conversión de Minecraft PlayStation 3 y PlayStation 4 han confirmado con un tweet que el título ya está listo para ser testeado en PS3.

Como es lógico, tras confirmarse esto, la curiosidad ha picado a los usuarios. Así que enseguida llegaron las preguntas sobre la versión de PS4 4J Studios se pronunció confirmando que no, Minecraft no estará listo para el lanzamiento de la consola de Sony el próximo día 29. De modo que todo el que pensara jugar a crear mundos poligonales en Playstation 4 tendrá que esperar más.

Por supuesto el que Minecraft esté listo para su testeo en PS3, no significa que su lanzamiento sea inminente. Y es que los desarrolladores no se han pronunciado sobre su fecha de salida al mercado. Lógicamente aún tendrán que terminar de pulir algunos errores que se encuentren durante esta fase de testeo, pero la noticia de que el desarrollo siga avanzando con paso firme es buena y alegrará a todos los fans de Minecraft.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal