martes, abril 23, 2024
Inicio Gaming No lanzar un evento de Halloween para DOTA 2 fue un error

No lanzar un evento de Halloween para DOTA 2 fue un error

El año paso Valve lanzó Diretide, una serie de eventos de Halloween para DOTA 2. Este año no lo llevaron a cabo, muchos jugadores lo esperaban y Valve ha reconocido que fue un error evidente. «Cada vez que cometemos un error significativo, pasamos un montón de tiempo mirando qué paso, por qué paso y cómo solucionarlo. La mayoría de veces es privado, pero en nuestro reciente error del Diretide, sentimos que compartir nuestro análisis tenía sentido. Teníamos una gran actualización en construcción que parecía que estaría tiempo para Halloween».

Detener dicha actualización para trabajar en Diretide podía ser negativo, pues la actualización es muy significativa”, señala la empresa desde su propio blog. “Había un montón de gente en el equipo de Dota 2, que siguió con la decisión de no hacer lo de Halloween, pero debido a lo ocupado que estaba todo el mundo con la próxima actualización, nadie dio un paso atrás y se dio cuenta que estábamos cometiendo una locura”, explicaban desde el blog.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal