viernes, marzo 29, 2024
Inicio Gaming Segunda fase de la beta de HearthStone se retrasa

Segunda fase de la beta de HearthStone se retrasa

Con un pequeño pero conciso aviso en los foros oficiales de Battle.net, Blizzard acaba de anunciar que la Test Season 2 (segunda fase) de la beta de Hearthstone se retrasa de forma indefinida, y que por ahora se continuará en la Test Season 1.

Durante el último período de mantenimiento realizado al juego, se descubrieron algunos detalles no tan agradables que según Blizzard «en estos momentos impiden que podamos hacer una transición limpia a la segunda fase» de la beta. El status y los rankings de los actuales jugadores seguirán tal como hasta ahora; no habrá rollbacks ni nada por el estilo.

La primera fase de la beta se extenderá de manera indefinida, por lo que por ahora las esperanzas de una beta abierta son cada vez menores para el mes de enero. Por lo demás, se trata de las «cosas de Blizzard» a las que ya estamos más que acostumbrados.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal