jueves, marzo 28, 2024
Inicio Gaming EA regala juegos de Origin porque invita la casa

EA regala juegos de Origin porque invita la casa

Invita la casa. Una frase habitual de bares y restaurantes, pero no tanto en plataformas de distribución digital de software. Aunque, en el caso que nos ocupa, EA ha hecho suya la expresión y ha lanzado por sorpresa –sin avisar, ¿para qué?– una campaña desde este fin de semana en que se dedica a regalar juegos para PC en Origin. El juego de regalo puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Por ahora, el juego al que te invita la casa es Dead Space, hasta el 8 de mayo. ¿Cuál será el siguiente?

¿Se han vuelto locos en EA? ¿De repente les ha dado por hacer el bien sin mirar a quién? ¿Esto de regalar juego va a durar para siempre? Pues va a ser que no, porque la oferta de Invita la Casa se ha lanzado este fin de semana y durante este tiempo la compañía se va a dedicar a regalar juegos por la patilla a todo aquel que tenga una cuenta gratuita en Origin, eso sí, cambiando el juego de regalo en cualquier momento y sin previo aviso. En estos momentos, y hasta el 8 de mayo, el juego que regalan es el excelente Dead Space, pero el siguiente puede ser cualquier otro. Así funciona esta campaña.

Nosotros ya estamos divirtiéndonos con Dead Space, ¿y tú?

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.

4 Comentarios

avatar
2 Comentarios
2 Respuestas del hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Comentario mas popular
3 Personas que han comentado
GaminMorteHName Personas que han comentado recientemente
  Seguir el hilo  
Más nuevos Más antiguos Más popular
Notificar en
Name
Invitado
Name

Te has lucido Gamin, creo que esta portada es muy buena, la encontre de casualidad, buscando el siguiente pocible titulo del juego que pondran :3 me pregunto ¿cual sera? y… cuando? jajaja un saludo! 😛

Gamin
Invitado

Jeje! pues la verdad no sé que título será el siguiente que lanzará EA gratuito, pero espero que sea un juego bastante épico y líder de EA. Muchas gracias a tí y un saludo!

MorteH
Invitado
MorteH

Estoy En 10/6/14 I Ya A Pasado Battlefield 3 Gratis Lo COnsegui Jijiji Buen Resumen Gamin 😀

Gamin
Invitado

Muchas gracias 🙂 A ver si regalan mas juegos, por nosotros, podrían seguir asi todo el año 🙂 Un saludo crack!

Tendencia semanal