viernes, abril 19, 2024
Inicio Gaming Juego de Unity3D desde el navegador: Cyrano The Hothead

Juego de Unity3D desde el navegador: Cyrano The Hothead

Es un juego hecho en Unity3D que se juega desde el navegador. Cyrano the Hothead cuenta con 3 actos de batallas, donde Cyrano debe derrotar a los oponentes por el agotamiento de la salud del otro (rojo) o en la barra de moral. Ataques físicos reducen la integridad física del contrario (metro rojo), y los ataques verbales reducir su moral. Los personajes con morales reducidas serán menos eficaces en el combate, también.

La clave de la victoria es la combinación de las cartas repartidas. Puedes encadenar las cartas, siempre y cuando una de las bandas de colores en sus bordes de su equipo. Algunas combinaciones dan lugar a movimientos especiales, que pueden hacer daño a ambas estadísticas.

Noir tomó el tema, literalmente, e hizo gráficos de Cyrano de recortes de papel, dándole algo de una sensación diorama, apropiado para un juego basado en una obra de teatro puesta en escena. Aunque me gustó la charla del tortazo y visuales hechos a mano, me perdí en probar las distintas combinaciones de cartas. Tal vez te sientes de la misma.

Enlace al juego

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal