martes, abril 23, 2024
Inicio Gaming Metro 2033 gratis para Steam gracias a Humble Bundle

Metro 2033 gratis para Steam gracias a Humble Bundle

No, no es una broma, tal y como dice el título, en la Humble Bundle Store están regalando el Metro 2033 para Steam por motivo de su aniversario, si quieres tu copia gratuita del juego, date prisa pues solo estará disponible hasta mañana día 08/11/2014.

Para conseguir nuestra clave es muy sencillo, tan solo tendremos que entrar en su página oficial y poner nuestro correo electrónico y automáticamente nos enviaran un enlace con el link correspondiente para conseguir nuestro juego.

https://www.humblebundle.com/store/promo/bday2014

Metro 2033 es una historia de supervivencia intensiva donde el destino de la humanidad está en tus manos. Recorre el año 2033, toda una generación ha nacido y crecido bajo tierra, y su asediada estación de metro lucha por la supervivencia, unos contra otros, y los horrores mutantes que esperan fuera.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal