viernes, abril 19, 2024
Inicio Gaming El 'mod' de Half-Life: Sven Co-op llegará a Steam

El ‘mod’ de Half-Life: Sven Co-op llegará a Steam

Sven Co-op, el mod de ‘Half Life’ lanzado por Daniel ‘Sven Viking’ Fearon y David ‘Sniper’ McDermott en el año 1999, verá la luz en formato de juego completo y por separado. Lo mejor de todo es que será completamente gratuito para todos los usuarios de Steam.

Valve le ha dado permiso al equipo de desarrollo de Sven Co-op para trabajar en su propia versión del motor gráfico de ‘Half Life’. El juego no sólo será gratuito en Steam, sino que vendrá con mejoras, actualizaciones, y además no será necesario contar con el ‘Half Life’ original, ya que la campaña para dos o más jugadores en cooperativo vendrá incluida.

El equipo de este ‘mod’ asegura que no tienen palabras para agradecer a Valve su generosidad y esfuerzo, y prometen más detalles en el futuro cercano. Se espera que el lanzamiento de Half Life: Sven Co-op se produzca en los próximos meses.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal