viernes, abril 19, 2024
Inicio Gaming Valve retira los mods de pago para Skyrim

Valve retira los mods de pago para Skyrim

Los mods pagados para Skyrim han llegado a su fin.

Valve ha anunciado la medida indicando que «claramente no entendimos lo que estaba pasando» y que luego de conversar con Bethesda, se pusieron de acuerdo y quitaron de Steam Workshop todos los mods por los que se cobraba. A quienes pagaron por ellos, se les reembolsará todo el dinero.

Según Valve, el fin detrás de los mods de pago era «permitir a los modderstrabajar en esto a tiempo completo si quisieran» y junto a ello se incentivaría a los desarrolladores a entregar mejor soporte a las comunidades. En el pasado esto dio resultado con otros juegos como Counter Strike, Day-Z o DOTA, «pero subestimamos las diferencias entre nuestro anterior y exitoso modelo y el agregado de mods de pago a Skyrim».

Desde la trinchera de Bethesda también explican su versión de la historia. «Si bien teníamos las mejores intenciones, el feedback de ustedes fue claro: esto no es lo que quieren. Su apoyo significa todo para nosotros y los escuchamos».

«Creemos que la mayoría de los mods deberían ser gratis. Pero también creemos que nuestra comunidad querría recompensar a los mejores creadores y que estos merecen ser recompensados […] Pero de la misma forma, no creemos que es correcto decidir quienes son los mejores y que es lo que crean».

En una nota súper personal, me permito agregar lo siguiente: Valve ha hecho muchas cosas buenas pero que esto de los mods de pago iba a ser un problema se veía venir a kilómetros de distancia. Así como Valve subestimó a la comunidad, a veces pienso que la comunidad sobreestima a Valve solo porque «vende juegos baratos».

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.

4 Comentarios

avatar
1 Comentarios
3 Respuestas del hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Comentario mas popular
2 Personas que han comentado
GaminEdanmer Personas que han comentado recientemente
  Seguir el hilo  
Más nuevos Más antiguos Más popular
Notificar en
Edanmer
Invitado
Edanmer

Esa foto , era parte de un mod?

Gamin
Invitado

Hola compañero, efectivamente era parte de un mod, si googleas um poco lo encontraras.Un saludo.

Edanmer
Invitado
Edanmer

He intentado buscar ese mod por todas partes, podrias darme alguna indicacion de donde conseguirlo o una palabra clave de dicho mod. Un abrazo

Gamin
Invitado

Hola de nuevo, aquí te dejo una página web para que te sirva de referencia de dicho MOD http://www.girlplaysgame.com/2014/06/09/skyrim-best-female-body-mesh-mods/ son texturas, y mods que hacen que se vean los cuerpos con mucha calidad y algunas modificaciones 😉 http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/43127/?tab=2&navtag=http%3A%2F%2Fwww.nexusmods.com%2Fskyrim%2Fajax%2Fmodfiles%2F%3Fid%3D43127&pUp=1

Espero que te sirva, un saludo compañero!!

Tendencia semanal