viernes, marzo 29, 2024
Inicio Gaming Cambios de la actualización de Dota 2 6.87

Cambios de la actualización de Dota 2 6.87

Dota 2 está a punto de sufrir cambios significativos en forma de actualización, la versión de Dota 2 6.87 del juego ha sido revelada por Valve hoy mismo. La más importante de todas ellas es un cambio de clasificación. All Pick que incorpora la adición de 15 segundos en la «fase de votación», que se llevará a cabo antes de la fase de picking. Cada jugador votará a un héroe diferente y la mitad de los cuales serán seleccionados al azar y baneados.

«Dos jugadores no pueden votar al mismo héroe. El juego muestra héroes a medida que se votan, pero no los que ya votaron. El número de prohibiciones es igual a la mitad del número total de votos. Si hay un número impar de votos, el número de las prohibiciones se redondea al azar arriba o hacia abajo «. Así lo ha explicado el equipo de DotA 2. «La selección prohibición al azar escogerá como máximo 3 héroes de los votos de un equipo específico, por lo que está más dividido a partes iguales.»

La actualización también añade una nueva función de escaneo al minimapa, que escanea un área seleccionada durante ocho segundos e indica si contiene  o no algún héroe. La exploración «no tiene en cuenta las unidades dentro del Pit Roshan, pero sí localiza unidades con Smoke».

Generales: Modificaciones en los modos de juego como All Pick y a Captains Mode. Incluso el terreno y las torres han sufrido cambios.

Nuevos objetos: Bloodthorn, Echo Sabre, Blight Stone, Infused Raindrops, Wind Lace, Tome of Knowledge y Hurricane Pike.

Héroes. Invoker, Legion Commander, Juggernaut, Phantom Assasin y Spectre (los héroes más jugados el último mes según Dotabuff) también han sufrido cambios. Estos son tan solo algunos de todos los que tendrán ligeras o grandes modificaciones.

Más detalles del parche de Dota 2 6.87 en este link.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal