jueves, marzo 28, 2024
Inicio Gaming Cómo conseguir almas infinitas en Dark Souls 3

Cómo conseguir almas infinitas en Dark Souls 3

Todos sabemos lo complicado que son los juegos de From Software y entendemos que en algún momento te cueste avanzar, o te quedes atascado. Por eso hoy te traemos una solución con un reciente truco descubierto para tener almas infinitas en Dark Souls III.

Lo primero que debéis hacer es eliminar a alguno de los jefes finales del juego, los cuales os proporcionarán un Alma especial (que se suele llamar como los propios enemigos). No la uséis y guardadla, ya que es básica para realizar correctamente este truco de Dark Souls 3.

Acto seguido, dirigíos al herrero del Santuario de Enlace de Fuego y distribuir los dos frascos de Estus, de manera que uno de ellos (da igual cuál) se quede a cero. Después, abre el menú principal (el del portaherramientas) y equípate ese frasco de Estus (el que tendría que estar vacío). Después, pulsa esta combinación de botones:

– En PS4: Mantén pulsada la cruceta hacia abajo y pulsa L2, cuadrado, Options, Equis.

– En Xbox One: Mantén pulsada la cruceta hacia abajo y pulsa LT, X, Menu, A

– En PC: Lo mismo si utilizas el mando de Xbox One, o si no las teclas o botones correspondientes a esta serie: Mantener pulsada la direccion hacia abajo, Ataque fuerte izquierdo, Usar objeto, Abrir Menú, Confirmar.

Con esto el juego te preguntará si deseas utilizar ese Alma que has guardado previamente, pudiendo utilizar este truco de Dark Souls 3 las veces que quieras para obtener almas infinitas, ya que el Alma no se gastará.

Os dejamos un vídeo dónde se ve rápidamente como un jugador utiliza este glitch / exploit :

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal