viernes, abril 19, 2024
Inicio Gaming 3DS Fecha de lanzamiento para Metroid Prime: Federation Force

Fecha de lanzamiento para Metroid Prime: Federation Force

Revelado durante el E3 de 2015, Metroid Prime: Federation Force ha sido un título polémico.Ya que los jugadores de 3DS y la saga Metroid ansían tanto. Hoy, ya sabemos cuándo podremos jugarlo.

Metroid

Llegará a América el 9 de agosto. Pero sera el 2 de septiembre cuando llegara a Europa, podremos adquirir el juego desarrollado por Next Level Games, este estreno será en 3DS cuando podremos disfrutar de ello.

Metroid Prime: Federation Force sera la ultima entrega en Nintendo 3DS. En modo multijugador, coperativo local u online, podreis jugar hasta con cuatro jugadores para cumplir las misiones que os asignen.Cada jugador controlará a un soldado de la Federación Galáctica y pilotará un robot llamado Mech. Al comienzo de las misiones, se te proveerá de diferentes armas secundarias: una de las claves para alcanzar el éxito es decidir qué arma debe portar cada soldado.

 

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal