jueves, marzo 28, 2024
Inicio Cine Nueva película de Death Note

Nueva película de Death Note

Este 2016 llega a los cines Death Note: Light up the New World, cinta que continúa la historia finalizada 2008 con «L: Change The World». Cuentan la historia de Light Yagami, una estudiante que encuentra un cuaderno capaz de causar la muerte a cualquier persona cuyo nombre sea escrito en sus páginas, la cinta de próximo estreno tiene nuevos personajes.

La trama de Death Note: Light up the New World indica que después de haberse cerrado el caso de Light gracias al trabajo del detective «L», seis cuadernos mortíferos han aparecido en el planeta, lo cual causará más problemas.El caso será investigado por el investigador Tsukuru Mishima (Masahiro Higashide), así como por el detective sucesor de «L», Ryuzaki (Sosuke Ikematsu). Mientras tanto, un terrorista admirador de Kira, el asesino original del «Death Note«, aparece, se trata de Yūgi Shion (Masaki Suda).

La película está siendo dirigida por Shinsuke Sato. “Esta es la secuela prohibida de las dos anteriores películas, Death Note y Death Note: The Last Name”. El film será distribuido por Warner Bros.

Death Note empezó en el mundo del manga en diciembre del 2003 y finalizó en mayo del 2003, luego al poco tiempo empezó el anime de nuestra amada serie en el 3 de Octubre del 2006 y finalizó el 26  de Junio del 2007, pero hasta el 2008 no finalizó toda la trama del Death Note, todavía quedaban algunas películas por ver.

Death Note: Light up the New World llegará a los cines el 29 de octubre, eso sí, en Japón.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=OROIw7kIA5s

Tráiler de «Death Note: Light up the New World». (Video: Warner Bros.)

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal