jueves, marzo 28, 2024
Inicio Gaming 3DS Tráiler de Dragon Ball Fusions para 3DS

Tráiler de Dragon Ball Fusions para 3DS

Bandai Namco ha publicado el primer trailer de Dragon Ball Fusions, el nuevo juego para Nintendo 3DS de la saga creada por Akira Toriyama. Se trata de un RPG con un planteamiento ligeramente distinto a otros juegos de Dragon Ball, aunque los combates y la acción siguen siendo parte fundamental de su jugabilidad.

https://www.youtube.com/watch?v=cTstud1EE18

Aunque el primer trailer de Dragon Ball Fusions está en japonés y no se entiende absolutamente nada de lo que dicen, ya sabemos que un punto fundamental y graciosísimo del juego es que será posible fusionarse de forma más o menos libre con cualquier personaje del juego para crear guerreros nuevos y estrafalarios.

Al ser un RPG, además, seguro que podremos explorar un montón de escenarios y de hablar con todos los personajes míticos de la franquicia, aunque parece que el protagonista de la historia es un personaje nuevo que nosotros creamos en el editor. Esperamos que los namekianos sean una opción a la hora de hacer al protagonista.

De momento, no tenemos fecha de lanzamiento de Dragon Ball Fusions, pero estamos expectantes de nuevas noticias sobre este RPG. Parece que los juegos sobre Dragon Ball están remontando últimamente, y la verdad es que un juego de este estilo se iba echando de menos.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal