jueves, marzo 28, 2024
Inicio Cine Tráiler oficial de X-Men: Apocalipsis

Tráiler oficial de X-Men: Apocalipsis

Cuando quedan pocos días para el estreno de «Capitan America Civil War» llega el ultimo trailer de X-Men; Apocalipsis.

Después de dos años desde la ultima película de (Bryan Singer) X-Men: dias del futuro pasado, llega el ultimo trailer de X-Men: Apocalipsis. Que llegara a España el 20 de mayo del 2016 en los cines.

Con este impresionante tráiler esperamos que sea el ultimo y que ya quede poco para el gran estreno de los amantes de la saga X-Men, Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre la esperada secuela de X-Men: Días del futuro pasado, el cierre de la trilogía formada por esta y por X-Men: Primera generación.

Con la aparición de (James McAvoy) El profesor Charles Xavier y (Michael Fassbender) Magneto, llega la batalla épica por el bien de la humanidad. ¿Pero depende para quien?

Pero también habrá una sorprendente aparición, (Hugh Jackman) Lobezno, con su breve aparición en el último tráiler solo esperamos que sea igual de feroz como siempre.

 

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal