viernes, abril 19, 2024
Inicio Gaming Las herramientas de CryEngine 3, gratuitas

Las herramientas de CryEngine 3, gratuitas

El exitoso motor gráfico de los germanos Crytek está ahora disponible para su descarga de manera totalmente gratuita en su Web para Desarrolladores para que cualquier persona pueda realizar sus proyectos bajo unas herramientas de calidad.

El paquete ocupa apenas 700MB de espacio y ya es todo un éxito en el momento en que la noticia se ha hecho pública, con alrededor de 20 mil descargas de estas herramientas de desarrollo basadas en el motor gráfico CryEngine 3. La documentación y el soporte está disponible de la Web de Crytek.

En el caso de que nuestro juego se comercialice bajo el motor gráfico CryEngine 3, la empresa propietaria del motor sólo reclamaría el 20% de los beneficios. De esta manera, Crytek pretende competir con el motor gráfico Unreal Engine, que como todos sabemos, también es gratuito.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal