jueves, abril 25, 2024
Inicio Gaming Se filtran capturas de pantalla de Dota 2

Se filtran capturas de pantalla de Dota 2

Como recientemente les habíamos comentado, Valve aprovechará el evento GamesCom 2011 para mostrar DoTA 2 al público, esto realizando un enorme torneo entre equipos profesionales para que todos veamos en acción al esperado juego.

Pero en estas épocas en donde están de moda las filtraciones, han llegado a la red cinco imágenes que se aseguran son de Dota 2. Estas capturas de pantalla fueron tomadas de un video publicado por un sitio Chino, y la duda más importante que queda en el aire es acerca de qué tan actualizadas serán dichas imágenes.

Después del salto pueden darle un vistazo a la galería que también incluye una pieza de arte conceptual publicada por el artista Kendrick Lim y que representa el nuevo modo 5 vs 5…

¿Qué les parece? ¿Qué opinan de la Interfaz de Usuario y de cómo luce el juego en general?

Atentos al evento Gamescom 11 que se llevará a cabo del 17 al 21 de Agosto en Alemania, ya que ahí veremos Dota 2 en todo su esplendor.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal