viernes, marzo 29, 2024
Inicio Gaming Se filtra una imagen del mapa de Grand Theft Auto V

Se filtra una imagen del mapa de Grand Theft Auto V

Un supuesto empleado deRockstar ha publicado en una cuenta de Twitter llamada GTA V Leak, lo que parece ser una porción del mapa que veremos enGrand Theft Auto V, título que apenas se reveló esta semana.

La cuenta de Twitter es anónima y esta imagen, real o falsa, nos da una buena idea de cómo será el mapa del juego, el cual se llevará a cabo en Los Santos y sus alrededores. De acuerdo con los tweets siguientes de la publicación de la imagen, el empleado dijo que iba a renunciar a la compañía dentro de dos semanas y que es por eso que se atrevió a publicarla sin ningún temor. Por supuesto hay que ser muy escépticos con esta clase de rumores, ya que quizás se trate de alguna broma bien preparada. Por lo pronto les dejamos en la nota completa la susodicha imagen para que la juzguen por ustedes mismos.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.

4 Comentarios

avatar
3 Comentarios
1 Respuestas del hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Comentario mas popular
3 Personas que han comentado
AlexandermarioGaminUsui Takumi Personas que han comentado recientemente
  Seguir el hilo  
Más nuevos Más antiguos Más popular
Notificar en
Usui Takumi
Invitado

Podria ser, por que el otro mapa que supuestamente es es el verdadero se ve que lo hicieron, en la parte donde hay un rio se ve oscuro y nungun mapa de los otros juegos tienen zonas asi, solo podremos saber si esperamos a que salga algun nuevo trailer o imagenes de otras zonas

mario
Invitado

Wow yo creo que es algo parecido al mismisimo GTA V por eso lo creo y digo que si…¿sera real?

Alexander
Invitado

Hola amigos yo queria decirles que eso es uno de los juegos mas virtuales de la historia,pero ese mapa creo que es uno de los gta osea como:Los Santos.etc…

Tendencia semanal