miércoles, abril 24, 2024
Inicio Gaming SpaceChem, un millón de keys de Steam gratis gracias a PCGamer

SpaceChem, un millón de keys de Steam gratis gracias a PCGamer

Así es tal y como estas leyendo, un portal online «PC Gamer» regala un millón de keys del juego SpaceChem entre sus fans, y es muy fácil conseguirlo, no necesitaremos ni entrar en un sorteo ni nada. Sigue leyendo para más información.

Simplemente tenemos rellenar el formulario que está más abajo, hacernos fans de facebook y instantáneamente nos darán la Key de Steam que simplemente debemos de copiarla y pegarla en el activador de productos de Steam, y ya tendremos este juego que en Steam está por 9,99€ (aunque con las ofertas veraniegas está a 1,99€) totalmente gratuito. Pero daros prisa que solo estará hasta el 2 de Julio de 2014 y solo hay disponibles 1 millón de claves.

Para conseguir vuestra copia del juego gratuita debéis de rellenar el siguiente formulario, dándole a Like y poniendo vuestro correo.

Con SpaceChem métete en el papel de un ingeniero que trabaja para SpaceChem, el principal sintetizador de productos químicos para las colonias fronterizas. ¡Construye elaboradas fábricas para transformar materias primas en valiosos productos químicos! Agiliza tus diseños para satisfacer las cuotas de producción y sobrevive a encuentros con las siniestras amenazas que plagan SpaceChem.

SpaceChem es un juego de tipo puzzle muy adictivo, si te gustan los rompecabezas este es tu juego.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal