jueves, marzo 28, 2024
Inicio Gaming Los mejores Skins para Steam

Los mejores Skins para Steam

Hace ya algún tiempo os enseñamos cómo instalar Skins para Steam y varios tipos de los skins que habían, bien pues hoy os traemos una recopilación con los mejores para personalizar tu cliente.

Por si acaso te refrescamos la memoria con los pasos que hay que hacer para instalar un Steam.

  • Descarga los archivos del Skin.
  • Extrae el contenido del Skin en el directorio de Skins de Steam. C: -> Archivos de Programa -> Steam -> Skins.
  • Ve al apartado de Interfaz en los parámetros de Steam.
  • Elige el skin que quieras desde el menú desplegable.
  • Reinicia Steam.

Y ya lo tenemos listo! Steam hace bastante sencillo el uso de añadir y borrar skins en nuestra Interfaz, aquí te dejamos una lista con los mejores Skins para Steam que puedas encontrar.

Metro

Metro Skin Steam

Una mirada oscura y elegante que mejora la Skin por defecto de Steam con un formato compacto. El skin ofrece un fácil acceso a la página de descarga y la lista de amigos de Steam en la barra de tareas, y tiene una mancha de superposición en el juego. Además Metro tiene una propia interfaz para personalizar el Skin. Puedes elegir el color de la fuente, la fuente y la calcomanía y luego soltar el archivo generado en la carpeta de metro para un aspecto personalizado.

Descargar: Metro.

Air

Air Skin Steam

El Air no es tan flexible como el metro, pero tiene una elegancia espaciosa. Sus creadores lo dicen «lenguaje de diseño de materiales de Google para mostrar la belleza consistente a través de un diseño minimalista». No te olvides de instalar la fuente Roboto del Skin, en / + Extras / Fuentes Aire para-steam-2.016-0.417, haciendo clic derecho y seleccionar «instalar» en cada archivo.

Descargar: Steam grupo.

Pressure2

Pressure Steam Skin

Pressure2 carece del estilo del Air y de Metro, pero gana el favor por ser extremadamente fácil de leer. fuentes limpias, buen espacio y un tolerante negro y naranja en la paleta de color blanco hace que sea más fácil para escanear rápidamente su biblioteca para el juego que desea. Toques estéticos de cada página de presión y de superposición que utiliza Steam, incluso las ventanas de chat se ven bien.

Descargar: Pressure.

Miku

Miku Steam Skin

Echa un vistazo a este Skin Miku. Si no eran conscientes, Miku es un personaje humanoide con la voz de una aplicación de sintetizador de canto desarrollado por Crypton. Alguien la ha atrapado dentro de una interfaz de usuario de la piel de Steam. Ella estará allí, mirando con tristeza cada vez que arranque su cliente.

Descargar: Miku.

Old Flat Green

Steam Skin Old Flat Green

Hay un encanto utilitario a este Skin de Steam nostálgico, que recuerda los primeros días del cliente. Los telones de fondo verde / gris proporcionan un ambiente relajante bajo contraste, y la barra de tareas y pestañas recuerdan el aspecto de una aplicación antigua de Windows. Old Flat verde se remonta a una época anterior diseño de la interfaz.

Descargar: Steam Old Flat Green.

Pixelvision

 Pixelvision Steam Skin

Pixelvision ya no se actualiza, pero la Skin todavía funciona. La eclosión metálica y translúcida hexagonal de la pared de mosaico en la superposición siguen siendo buenos detalles, incluso si las fuentes parecen un poco anticuadas. Pixelvision ofrece una apariencia limpia, seria en la misma línea que Metro y aire, pero con un matiz azulado sutil que da a la piel un poco más de actitud.

Descargar: Pixelvision.

 ¿No encuentras tu skin? ¡Pues crea el tuyo!

Steam Skin Customiser

Si no encuentras ningún skin que se adapte a tí, puedes crearlo tú mismo, a través de esta web, que te permite crear tu propio skin cambiando una serie de configuración al gusto.

Link: Steam customiser.

 

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal