Top10Games

El País Vasco podría acoger a Juego de Tronos

La séptima temporada de Juego de Tronos podría tener como escenario las costas del norte de España, y de hecho la productora de la serie ya estaría negociando un rodaje en Guipúzcoa.

El pasado domingo, 26 de junio, se estrenó Vientos de Invierno, el último episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos, dando respuesta a toda clase de preguntas que arrastrábamos desde el comienzo de la saga de novelas Canción de Hielo y Fuego, así como añadiendo nuevas preguntas sin contestar. Y parece que ya es tiempo de empezar a pensar en la siguiente temporada, la número siete.

Pues bien, el primer paso al respecto es encontrar nuevas localizaciones, y parece que éstas podrían encontrarse en Zumaia, Guipúzcoa, pues tal y como reporta el diario Gara, una de las productoras encargadas del casting de Juego de Tronos, Fresco Film Services, ya está buscando lugares en dicha localidad donde alojar al equipo de rodaje. HBO aún no se ha pronunciado al respecto, pero no cabe duda de que las playas y acantilados de esta región del País Vasco pueden ser idóneos para representar la acción y traiciones de Poniente, o incluso de tierras inexploradas.

Quién sabe, quizás los próximos capítulos estarían rodados en el norte