miércoles, marzo 3, 2021
Inicio eSports Ya puedes inscribirte al torneo presencial de Rocket League

Ya puedes inscribirte al torneo presencial de Rocket League

Top10Games lanza el primer torneo de Rocket League presencial, en su sede principal en Crevillente (Alicante) el próximo Sábado 10 de Marzo a las 10:00. La competición será por parejas de dos jugadores y las inscripciones ya están abiertas. Habrá primer y segundo premio para cada integrante de los equipos vencedores.

¡Escoge tu mejor coche y prepárate junto con tu compañero para combatir en nuestro primer Torneo presencial de Rocket League!

Torneo de Rocket League por equipos 2 vs 2. El próximo sábado se realizará un torneo de Rocket League en la plataforma de PC en el que disputarán hasta 16 equipos (cada uno de ellos compuesto por dos jugadores) para proclamarse el campeón de fútbol y coches del Center.

La inscripción habrá que pagarla en la tienda física del Top10Games Center (3€ por persona) y será obligatorio apuntarse con un compañero. Si no tenemos compañero, podremos apuntarnos y el sistema automáticamente si hay otra persona sin compañero, les formará un equipo.

El formato será de eliminación directa, si pierdes un partido, se descalificará al equipo del torneo directamente. Los partidos se jugarán en estadio DFH con una duración de 5 minutos. Se podrán usar los mandos de Xbox 360 o Xbox One que sean compatibles con PC.

Para inscribirte tendrás que apuntarte en la página web del gaming center junto con un compañero (o solo y se te asignará un compañero si hay disponible) y pagar la inscripción cualquier día (hasta el mismo sábado 10) . Si tienes alguna duda, puedes preguntarnos en nuestro grupo de WhatsApp.

¡Si eres de Alicante o alrededores, no te pierdas la oportunidad de venir a nuestro centro de alto rendimiento, te estamos esperando!

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal