martes, abril 23, 2024
Inicio eSports Red Bull ficha a Ninja para promocionar sus productos

Red Bull ficha a Ninja para promocionar sus productos

Los eSports cada vez están causando mas furor entre los consumidores y es por esto por lo que empresas como Red Bull ya se fijan en la cantidad de fans y seguidores que tienen jugadores como Ninja. En esta ocasión, la popular marca ha apostado duro por el Streamer para promocionar sus productos.

El 1 de abril aterrizará en EEUU una edición de latas de Red Bull con la cara del popular gamer, su firma, su baile característico así como su logotipo. La marca ya ha anunciado que la tirada será limitada y que sólo se venderá en packs de 4 o de 12 latas, con lo que obligará a los consumidores a hacerse con más de una lata.

El aliciente no será únicamente tener la lata personalizada, sino también está pensando en poder conocer a su ídolo. Red Bull ha lanzado además un concurso en sus redes sociales -exclusivo para EEUU- por el que hay que subir contenido a las redes sociales para poder jugar con Ninja.

Ninja logró superar en abril del año pasado a LeBron James y Cristiano Ronaldo en tener más interacciones sociales, lo que ha llamado la atención de un público más amplio.

Ninja se ha colado este año entre los deportistas más relevantes del mundo según ESPN. El streamer de Fortnite, PUBG o Halo se coloca en el puesto número 41 de la lista con unas ganancias de 2,46 millones de dólares.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal