miércoles, marzo 3, 2021
Inicio Gaming Arkham Crisis sería el próximo título de la saga Batman

Arkham Crisis sería el próximo título de la saga Batman

Nuevos rumores afirman que en los próximos meses se revelará Batman: Arkham Crisis, el nuevo título en el que estaría trabajando la desarrolladora Rocksteady.

Toda la información viene del portal online Segmentnext, el cual se comenta que el Caballero Oscuro sigue presente y que sería el próximo título en el que estaría trabajando Rocksteady. En el portal se comenta que el anuncio oficial se realizaría durante el próximo mes de marzo,mientras que el lanzamiento se produciría en Octubre de este mismo año.

Sobre el argumento aún se desconoce mucha información pero se trataría de una versión recreada de Gotham a tamaño gigantesco. Ampliando lo que actualmente existe en Arkham Knight y dotando el título de una gran parte de mundo abierto con exploración en ciclo día y noche.

También se tiene en cuenta que contaría con multitud de misiones secundarias, y que se compondría de 12 capítulos distintos llegando hasta las 15 horas de contenido.

De momento tendremos que esperar unas cuantas semanas para poder ampliar toda esta información y ver el anuncio oficial.

[amazon_link asins=’B01G8XFLLU,B00IXM4DIW,B01HDVF9HC’ template=’Carrusel_Pequeno’ store=’es-1′ marketplace=’ES’ link_id=’b0f5fc94-b40c-483e-9d3d-4ee56ab90005′]

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal