lunes, mayo 17, 2021
Inicio Gaming Call of Duty Black Ops 2 tendrá soporte 3D

Call of Duty Black Ops 2 tendrá soporte 3D

El pacto comercial entre Activision y LG ofrece un descuento importante si compramos un televisor LG Cinema 3D y el título en tiendas Best Buy de EEUU. Los usuarios que se hagan con este paquete de deberán preocuparse las gafas, ya que esta gama de televisores cuenta con nada más y nada menos que 6 gafas para que toda la familia disfrute de todos los contenidos en tres dimensiones.

¿Y Treyarch, qué dice de todo esto? Pues Mark Laima, cabeza pensante del estudio no podría estar más orgulloso de este anuncio:

“Como desarrolladores y creadores de historias, buscamos tener ventaja en todo aquello que sea inmerviso para los jugadores de Call of Duty Black Ops 2 y los televisores LG con tecnología tridimensional ayuda a que esto ocurra”. Muy de anuncio, ¿no?

“Estamos encantados de formar equipo con LG, que comparte la misma pasión que nosotros para dejar pegados a los jugadores en sus asientos con gráficos realistas y jugabilidad palpitante. Además, con la tecnología LG Dual Play, se acabaron las pantallas divididas, cada jugador verá una imagen distinta en el modo Multijugador o Zombis

¿A que parece un trabajador de LG? Sea como sea, estos monitores harán que disfrutemos deCall of Duty Black Ops II como nunca antes se había hecho. Esperemos que llegue alguna oferta similar a nuestro país.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark - arzbet.live -
kingbetting güncel adresi
- casinomaxi bağlan