Top10Games

Circuits, un juego de puzzle basado en música

Circuits es un juego de puzzle basado en música. Cada uno de los puzzles es una canción, las partes constituyentes de los cuales han sido envasados ​​y poner fuera de servicio.

La tarea del jugador es escuchar a la composición original y colocar las piezas en el sitio adecuado en una cuadrícula similar a un circuito para volver a crear la canción original. Simple en concepto, pero muy desafiante y gratificante, Circuitos es un juego de puzzle musical que requiere escucha atenta para completar cada objetivo level, de circuitos reconstruir las diferentes partes de una canción. Suena fácil, pero tal vez no.

Circuits está disponible a través de Steam  para Windows, Mac, Linux, al precio penalmente bajo de  2.99 y viene con la banda sonora de una carpeta entre los archivos del juego. Versión para iPad tiene un precio de 1.99.A un precio tan bajo, que está haciendo un flaco favor a no darle una oportunidad si suena como algo que usted piensa que podría disfrutar.Tentáculo digital también ha anunciado que Chipzel ha aceptado componer una canción para una futura actualización.