miércoles, abril 14, 2021
Inicio Gaming Nintendo Switch es la nueva consola de Nintendo

Nintendo Switch es la nueva consola de Nintendo

Nintendo ha revelado su nueva consola, la Nintendo Switch, anteriormente conocida como Nintendo NX. Tal y como se había rumoreado, efectivamente se trata de una consola portátil y desmontable, de esta manera se puede jugar en cualquier lugar como si fuera una tablet o bien conectándola a una TV y jugar en casa.

Si se desconecta el llamado Nintendo Switch Dock del televisor, la consola pasará a un modo portátil automáticamente y  no se perderá el progreso del juego.

La consola trae dos controles desmontables llamados Joy-Con. Pueden ser usados los dos por un solo jugador (como en la Wii) o cada persona puede tomar uno y jugar con pantalla dividida. Asimismo si se juntan varias consolas pueden jugar todas de manera local. También está la opción de utilizar un mando único llamado Nintendo Switch Pro Controller.

En el video muestran juegos como Skyrim, NBA 2K, Mario, Mario Kart y Splatoon, con el cual ponen énfasis a los eSports. También revelaron que los juegos vendrán en cartuchos similares a los de la Nintendo 3DS.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark - arzbet.live -
kingbetting güncel adresi
- casinomaxi bağlan