Top10Games

#TGA2017: A Way Out, un juego en el que tendrás que salir de la cárcel

A Way Out es un nuevo juego al estilo «Prision Break» en el que tendrás el objetivo de salir de la prisión, todo esto mediante el uso necesario de manejar a los personajes del juego, ya que se trata de un título cooperativo.

Cada jugador controlará los personajes Leo o Vincent, y ellos tendrán que trabajar juntos para salir de la cárcel y enfrentar los obstáculos. Las escenas cinemáticas ocurren en una sola pantalla. La cámara se agacha y teje y de vez en cuando sigue a un personaje y luego al otro. Pero la mayoría de las otras secuencias ocurren en una pantalla dividida ya que cada jugador tiene que completar sus propias tareas, trabajando hacia el mismo objetivo.

El innovador juego cooperativo saldrá al mercado el 23 de marzo de 2018. El desarrollador Hazelight Studios lo lanzará en Xbox One y PlayStation 4, así como en PC a través de la plataforma Origin de Electronic Arts. Los jugadores también podrán descargar un «pase de amigo», que funciona como una prueba gratuita que les permite unirse a un juego cooperativo con un amigo propietario del juego.