miércoles, abril 14, 2021
Inicio Gaming Aparece una página web llamada Diablo 2 HD

Aparece una página web llamada Diablo 2 HD

Un sitio web de aspecto siniestro ha aparecido en diablo2hd.com , advirtiendo a todos y a cada uno que «El mal ha sobrevivido», y aparece una cuenta atrás para algo que no se sabe lo que será .

En el medio, la cara del esqueleto del Señor de sí mismo del terror el Diablo. El temporizador está previsto que llegue a cero al comienzo de la BlizzCon, y hemos realizado un whois y nos muestra que el sitio fue creado el 18 de agosto, en el año 2016, casi un año después del día en que se informó de que un nuevo proyecto Diablo 2 estaba en marcha. Las piezas parecen que encajan, pero Blizzard dice que no es oficial.

Aunque Blizzard diga que no tiene nada que ver, muchos fans de la saga de Diablo 2 se han quedado con el gusanillo de saber que es lo esconderá detrás del sitio web, en exactamente 44 días lo sabremos.

La BlizzCon 2016 estará presente a partir de del 4-5 de noviembre. Entradas virtuales están disponibles para su compra en blizzcon.com .

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark - arzbet.live -
kingbetting güncel adresi
- casinomaxi bağlan