jueves, marzo 28, 2024
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Así es el nuevo parche de PlayerUnknown’s Battlegrounds

Bluehole ha añadido un nuevo parche para su popular juego de supervivencia PlayerUnknown’s Battlegrounds. En este nuevo parche se han mejorado muchísimas cosas de PUBG, se han añadido una nueva arma, han añadido servidores, mejorado el cliente, y una gran lista de cambios que os detallamos a continuación:

Han sido bastantes los cambios que han habido en este nuevo parche que nada mas y nada menos pesa 5.0GB de espacio en nuestro disco duro. La gran lista de cambios se podría reducir a la mejora del cliente, mejoras en el entorno, solución de bugs, añadidos nuevos sonidos y efectos, añadidos servidores para FFP, mejorado el sistema de BPs (ahora los AFKs no ganarán monedas), efecto de niebla … ah y una nueva arma la Mini-14.

Pero si aún así queréis ver la gran lista de cambios que han añadido los de Bluehole a su Battleroyale, aquí os los dejamos:

Optimización de clientes

  • Sombras optimizadas
  • Rendimiento mejorado en PCs de gama baja mediante la optimización de edificios
  • Rendimiento optimizado del cliente y del servidor cuando hay varios vehículos cerca
  • UI optimizada

Mundo

  • Se agregó el tiempo de niebla
    o El efecto de niebla del tiempo impedirá la vista del jugador en el mapa. Este efecto meteorológico tiene una probabilidad baja de ocurrir
    o Para probar el efecto del tiempo, el clima de niebla tendrá una mayor probabilidad de ocurrir durante la jugabilidad del servidor de prueba, pero se reducirá para los servidores Live
  • Gráficos mejorados del cielo en efectos meteorológicos preexistentes
  • Se agregó una nueva ciudad, al este de Stalber

UI / UX

  • Se agregó una nueva opción para cambiar el color del cabello
  • Se ha añadido una nueva función de doble toque en las opciones de control de inclinación (teclas predeterminadas establecidas en Q y E)
  • Se agregó una nueva opción para mejorar el efecto visual de pasar de una mirada libre a la línea de visión del personaje
  • Se agregaron nuevas vinculaciones de claves cuando se consumen consumibles
  • Los nombres de los compañeros de equipo son ahora representativos de sus posturas actuales (IE Standing, Crouching, Prone, etc.)
  • Se agregó un nuevo enlace de clave para marcar su posición actual en el mapa (clave predeterminada establecida en Insertar)
  • Se agregó un nuevo enlace de clave para centrar el mapa alrededor de la posición actual del personaje (tecla predeterminada establecida en Espacio)
  • Se agregó un nuevo enlace de clave para usar los consumibles en el orden de Med Kit, Kit de primeros auxilios y vendaje (la clave predeterminada se establece en «-«)
  • Se ha añadido una nueva función para restablecer la distancia de reducción a cero con Mouse wheel click
  • Ajustado la posición de la ventana Informe
  • Se agregó una nueva función en Configuración, denominada «Representación de caracteres de pantalla de inventario» para desactivar la representación de caracteres en la pantalla Inventario para mejorar el rendimiento.

Nuevo artículo

  • Se agregó una nueva arma, la Mini-14. El Mini-14 es un rifle de tirador de 5,56 semiautomático ligero y compacto.
    El arma usa los accesorios del rifle del francotirador para las ranuras del bozal y del compartimiento, y puede tomar cualquier tipo de vista óptica
    . Esta arma tiene estadísticas más bajas del daño que otros DMRs, que se compensa con una velocidad de bozal muy alta y una baja caída de bala

Juego

  • La distancia a la que se renderizan las sombras ahora se sincroniza en todos los ajustes gráficos para garantizar el juego limpio
  • Los personajes que son eliminados mientras están bajo el agua ahora tienen un medidor de la respiración, así como tomar daños adicionales en el tiempo
  • Se ha ajustado el equilibrio de varias armas:
    o Aumentó la velocidad de recarga de la ballesta en un 35%
    o La pistola Tommy se ha eliminado de los Paquetes de Cuidado y se ha convertido en un desove mundial. Ahora soporta accesorios tales como Silenciador, Foregrip Vertical y Revistas.
    O La escala de retroceso horizontal ha sido fijada para una mayor consistencia para armas con altos retrocesos horizontales
  • Usted puede ahora granadas de la pistolera cambiando a otra arma o estado desarmado a menos que las granadas se hayan cocinado ya
  • El modo de disparo de las armas será ahora coherente con el modo de disparo que fue seleccionado, después de dejar caer un arma y recogerlo de nuevo
  • Ajustado el daño de colisión de Motocicletas

Comportamiento

  • Las animaciones de Recoil se actualizan para todas las armas
  • Animaciones ajustadas y equilibrio de objetos lanzables
    o Disminución del tiempo de fusible de la granada de flash a 2,5 segundos
    o Aumento de los rangos letales y de lesiones de la granada de fragmentos
    o Mejora de la animación para lanzar granadas para permitir mayores velocidades y trayectorias más precisas, de los lanzables
    o La cocción de granadas ahora es manual (la tecla predeterminada se ajusta a R)
    o Ahora puede alternar el modo de lanzamiento entre la cabeza y el rollo (la tecla predeterminada se establece en el botón derecho del ratón)
    o La velocidad de movimiento de un carácter afecta la trayectoria de los objetos
  • Mejor animación inclinada; apoyándose en el lado izquierdo para exponer menos del cuerpo
  • Sprinting ya no impedirá la regeneración del medidor de la respiración y dejará de inclinarse el estado automáticamente
  • Usted puede cambiar su postura durante la recarga sin cancelar la recarga

Sonidos

  • Se han añadido nuevos sonidos al utilizar consumibles
  • Se ajustaron los rangos audibles de recarga y rompimiento de ventanas
  • Añadido un nuevo sonido para las colisiones entre vehículos y personajes
  • Añadido nuevo sonido para la animación de la eliminación de la granada de seguridad pin

Corrección de errores

  • Los caracteres que se caen o se deslizan por debajo del mapa ahora se restablecerán automáticamente al suelo
  • Se ha corregido un error en el que el valor del deslizador FOV se fijaría incorrectamente dentro de los vehículos en el modo FPP, independientemente del ajuste del deslizador FOV
  • Se ha solucionado un error que provocaba la congelación de los clientes al cambiar los controles en las opciones
  • Corregido las descripciones de ciertos archivos adjuntos de armas
  • Corregido errores de animación de otros personajes después de volver a conectar a un juego
  • Corregido varios errores relacionados con el modo Spectator
  • Se ha corregido un error del calibre de la respiración que aparece en cero al inicio del juego
  • La recarga se cancelará si un personaje saque un elemento con el botón derecho durante la recarga
  • Se ha corregido un error con el sonido de bocina que permanece persistente al abrir el mapa o realizar otras acciones mientras bocina
  • Es posible que ya no pueda establecer diferentes funciones en un solo enlace de clave en las opciones
  • Se ha corregido un error gráfico de la posición de la revista en el arma en la pantalla Inventario al cambiar a un arma diferente

Otros

  • Revisión de la metodología BP para evitar que la agricultura BP y los usuarios inactivos ganen BP
  • Se agregó tabla de puntuación FPP para todas las regiones con FPP
  • NVIDIA ShadowPlay Highlights ™ ahora funciona en Windows 7 y Windows 8 (Sin embargo, si Windows Aero está deshabilitado, puede que no funcione)

 

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
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