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Blizzard está contemplando nerfear a D.Va y Zenyatta de Overwatch

Blizzard está trabajando en una nueva actualización para Overwatch en la que principalmente, se nerfearian a los personajes D.Va y Zenyatta y se beneficiarían Reaper y Mei. También tendremos una nueva función para «evitar jugadores tóxicos».

Blizzard está probando esta nueva actualización que recientemente ha anunciado, en su servidor de pruebas PTR. En esta actualización tendremos varios cambios, entre los que destaca principalmente el balanceo de los héroes D.Va, Zenyatta, Reaper y Mei. También tendremos una nueva forma de evitar jugar con jugadores «tóxicos» que no cooperan en las partidas.

«El potencial de explosión de D.Va es demasiado alto, y sus Micro Misiles son una parte importante de eso», dicen los comentarios de los desarrolladores . «Actualmente, cada misil inflige 3 de daño por impacto y 6 de daño explosivo. Estamos reduciendo el daño explosivo de 6 a 4 pero dejando el daño por impacto igual, el resultado neto es un 22 por ciento de reducción de daño«.

«Este cambio ayuda a Mei a combatir múltiples objetivos que están agrupados y también hace que sea más fácil mantenerla congelando un objetivo específico si otro enemigo se interpone en el camino», dijo Blizzard. «Además, este cambio le ayuda a congelar más objetivos, especialmente si están cerca uno del otro Nota: Mientras sus disparos ahora perforan a los enemigos, todavía no perforan barreras como el escudo de Reinhardt».

«Estos cambios ayudan a Reaper a usar Formas de Espectro más consistentemente como un escape, pero también abren nuevas opciones, como perseguir objetivos clave», dijo Blizzard.

«Zenyatta está destinado a ser capaz de causar un gran daño, especialmente para un apoyo, pero su daño de explosión de fuego alternativo fue un poco demasiado alto», dijo Blizzard. «Este cambio mantiene el daño general igual, pero reduce el DPS ligeramente y hace que sea más difícil disparar varios disparos a distancias muy largas».

«Debido a problemas de visibilidad, hemos hecho que la mayoría de los efectos visuales de Moira se desvanezcan a medida que nos acercamos a la cámara. También hemos hecho modificaciones a Coalescence para aumentar enormemente la capacidad de enemigos y aliados de ver a través de ella cuando la enfrentas. «Dijo Blizzard.

«Movimos el punto de control hacia atrás por dos razones», explicó Blizzard. «La ubicación original balanceaba demasiado el mapa en una dirección (favoreciendo a los defensores). Además, una vez que la carga llegaba al punto de control, los defensores que regresaban del engendro podían quedar clavados en esta área, lo que generalmente resultaba en su muerte».

«Si usas la opción ‘Evita como compañero de equipo’ en un jugador, esa acción será efectiva en el próximo partido», dijo Scott Mercer de Overwatch en una publicación en el foro . «El Matchmaking ya no te colocará en un equipo con el jugador evitado durante una semana. A veces no quieres jugar con alguien como compañero porque no estás de acuerdo con su estilo de juego o elección de héroe. A veces tus personalidades o tu estilo de comunicación simplemente chocan».

Recordar que estos son los cambios que actualmente están a pruebas en el servidor de testeo PTR y que pueden estar sujetos a cambios.