Top10Games

Conan Exiles recibe un nuevo parche

La verdad sea dicha: Funcom está cumpliendo. Desde que lanzaron Conan Exiles el pasado 31 de enero, la compañía noruega ha publicado nada más y nada menos que 17 parches. Y el último es grande.

La vida de un título en su fase Early Access no es fácil. Bugs, glitches, funcionalidad limitada, cientos de opciones aún no implementadas, un público impaciente (a pesar de haber pagado un precio muy reducido y a sabiendas de que es «Early Access»), etc. Todo ello, unido a las historias de fracaso que han tenido lugar (y tienen lugar) en el mundo videojueguil, hace que cuando veamos el cartelito de «acceso anticipado» nos echemos a temblar. Y no es para menos:

Pero ese no es el camino que está siguiendo Conan Exiles… por ahora. Con una fase alpha que superaría (en jugabilidad y funcionalidad) a las beta de otros títulos similares, la comunicación y trabajo de los desarrolladores es constante. El 23/02 a las 23:00h se descubrió el último de los 17 parches en menos de un mes, y trae lo siguiente (traducido al español por nosotros):

Conan está determinado a acabar con todos esos malditos bugs para siempre.
Arreglos en el rendimiento y otros problemas técnicos
Mejoras y corrección de bugs
Balance y jugabilidad
Mejoras visuales
Texto y localización
Mods
Problemas conocidos

Esperamos que esta traducción os haya sido útil. Sobre todo para los monolingües de habla hispana. ¡Y esperamos también que Funcom siga este buen camino y nos ofrezca más y mejores parches!