lunes, mayo 17, 2021
Inicio Gaming Destiny 2 llama al timbre: beta abierta y trailer

Destiny 2 llama al timbre: beta abierta y trailer

Con el lanzamiento del nuevo título de Bungie a la vuelta de la esquina (el próximo 6 de septiembre) y la beta abierta para PC arrancando esta tarde, la compañía ha difundido un trailer para aclarar su propuesta y engatusar al público indeciso.

Traducido, dicho trailer se titula «¿Qué es Destiny 2?» y, a lo largo de un minuto y 34 segundos, en él se desvela, de una forma simple, directa y divertida, cuales son los puntos fuertes de este nuevo shooter, que podréis probar entre hoy y el 31 de agosto a las 19:00h (hora española).

La verdad es que el equipo de comunicación y marketing que se halla detrás de este proyecto ha hecho un buen trabajo. Puede llegar a ser muy complicado sintetizar, de una forma tan efectiva, la enorme cantidad de contenido (y, por tanto, de esfuerzo y trabajo) que esconde un juego como este. En caso de que algún lector no esté todo lo familiarizado que desearía con la lengua anglosajona, estos son los puntos clave que se destacan en el trailer. Destiny 2 es un juego:

  • Perteneciente al género shooter de acción.
  • Con una historia de corte épico en la que la última ciudad de la Tierra ha caido en manos enemigas y ha de ser recuperada.
  • Que permite al jugador optar, según sus preferencias, por un avance en solitario o en cooperación con otros players. En este último caso:
    • Ofrece misiones cooperativas que admiten un máximo de 3 jugadores por grupo.
    • Ofrece raids que permiten grupos de hasta 6 personas.
  • Con una opción «multijugador» en el que los players se enfrentan por equipos (4vs4).
  • Que permite al jugador elegir entre tres clases: warlock, titan y hunter.
  • Que ofrece una gran variedad de opciones de personalización (armas, equipo…).
  • Constituido por escenarios de naturaleza diversa por los que, aseguran, podremos perdernos y explorar.
  • Por último ofrece abrazos, pero parece que nadie quiere abrazos. Desconocemos si vienen incluídos.

Sin duda ninguna, Bungie está esforzándose para abrir boca durante las últimas semanas, tentando a las carteras de miles de gamers. Y la verdad es que, a nuestro juicio, parece que lo está consiguiendo. No en vano, como ya hemos indicado, hoy comienza la open beta para la versión de PC y la semana pasada emitieron el trailer oficial para el lanzamiento de Destiny 2, que os dejamos a continuación. ¿Cederéis al hype y a la tentación?

avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark - arzbet.live -
kingbetting güncel adresi
- casinomaxi bağlan