Top10Games

El nuevo parche de World of Warcraft: Legion te hará volver a Karazhan

Hace tan solo unos días que World of Warcraft: Legion salió a la venta y ahora la compañía americana ya ha anunciado su próxima actualización, la versión 7.1 del juego, que traerá consigo un montón de novedades.

La más grande de ellas será una nueva mazmorra a la que han llamado Return to Karazhan, la mítica torre abandonada que ya habrás visitado más de una vez si juegas a WoW.

Blizzard ha confirmado que esta mazmorra contará con un total de nueve jefes finales, algunos viejos conocidos y otros todavía por descubrirse. Del mismo modo, también han señalado que Karazhan ahora contará con nuevas zonas repletas de sorpresas que nos harán querer explorar hasta el último rincón para no pasar ni un solo detalle por alto.

Pero eso no será todo lo que incluya el parche 7.1 de World of Warcraft: Legion, sino que también añadirá una nueva campaña Suramar y gran numero de misiones repartidas por el mapa del mundo. Finalmente tendremos a nuestra disposición a nuevos enemigos a los que hacer frente, como Odyn, Guarm o Helya.