jueves, marzo 4, 2021
Inicio Gaming Electronic Arts anuncia nuevo juego de Star Wars

Electronic Arts anuncia nuevo juego de Star Wars

Qué mejor día para anunciar esta increíble noticia sobre la saga de George Lucas que hoy 4 de mayo, el día de Star Wars.

EA ha soltado hoy un bombazo aprovechando el marco del Star Wars Day, que se celebra hoy. Respawn Entertainment, creadores de la IP Titanfall que ahora ultiman la secuela multiplataforma.

Poco más se sabe, salvo que es «un juego de acción y aventuras en tercera persona ambientado en el universo de Star Wars».

Respawn Entertainment estuvo a cargo de Titanfall. Por otro lado, el equipo también lo integra el director de God of War III, Stig Asmussen, quien liderará el nuevo proyecto.

Patrick Söderlund, vicepresidente ejecutivo de EA Studios, ha sido el que dado la noticia, añadiendo además que hay más estudios de EA involucrados en más juegos: «Visceral Games, DICE, Capital Games, BioWare, Motive y más, los cuales actualmente están trabajando en proyectos de Star Wars», por lo que queda claro que la editora va a sacarle partido a la licencia que Disney le concedió.Si estás interesado en participar en esta aventura, puedes visitar nuestra página de carrera profesional – tenemos puestos vacantes en Visceral y Motive y vamos a compartir más información sobre estas experiencias pronto.

Gracias por leer este post, y que la Fuerza te acompañe.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal