viernes, marzo 29, 2024
Inicio Gaming Estas son las novedades del parche 1.5 de Rocket League

Estas son las novedades del parche 1.5 de Rocket League

Psyonix actualiza su popular juego de coches y fútbol para traernos la versión 1.5 de Rocket League en la que tendremos un nuevo sistema de experiencia, un nuevo modo de clubs y el nuevo pase de temporada que llegará próximamente.

Nuevo sistema de Experiencia

La novedad más llamativa de este parche ha sido el nuevo sistema de progresión de experiencia. Hasta ahora, el nivel máximo era nivel 75 y no podías adquirir más niveles. Pero esto cambia con el parche 1.50.

Con este nuevo sistema, ya no habrá límite de nivel. De hecho, podremos adquirir nuevas recompensas como marcos y títulos según el nivel que consigamos. Algo parecido al sistema de nivel de Overwatch.

Nuevo pase de Temporada

Rocket League tendrá a partir de la semana que viene su propio pase de temporada. Como hace por ejemplo, Fortnite, este sistema permitirá recibir recompensas por obtener diferentes objetivos.

Este pase de temporada vendrá definido de dos modos: uno gratuito y otro de pago. La principal diferencia será la calidad de los objetos que obtengamos. Con el de pago, tendremos acceso a objetos más valiosos, pintados e incluso certificados.

Además, Psyonix ha confirmado que podremos adquirir el pase de pago por 10 llaves del juego. Esto es bueno, ya que las llaves las podemos adquirir intercambiando objetos que tengamos ya en nuestro inventario.

Nuevo sistema de Clubs

Algo que pedía la comunidad a gritos era implementar clubs en Rocket League. Pues bien, Psyonix lo ha hecho realidad. A partir de ahora, podremos crear nuestro propio club dentro del juego.

Pero, ¿cómo funciona exactamente? Es sencillo. Dentro del juego hay una pestaña que se llama “Club“. Ahí podremos crear nuestro propio equipo, darle un nombre e invitar hasta un máximo de 20 jugadores.

A partir de ahí, solo nos queda competir con otros clubs. Hay que destacar que los rangos de competición y el sistema de emparejamientos es independiente al que jugamos normalmente. Es decir, que con nuestro club tendremos unas listas de 3vs3, 2vs2, etc. y por otro lado, las de siempre.

Por último, destacar que Psyonix está trabajando en solucionar diversos problemas que ha ocasionado el parche. Hay que recordar que esta nueva actualización de Rocket League ocupa 3 GB en Steam, y que, hasta pasado unos días, el juego no estará libre de fallos por completo.

Si todavía no tenemos Rocket League, recordamos que podemos comprarlo en la siguientes plataformas:

[amazon_link asins=’B0779DVMWS,B07799S4M9,B078HSMN9M’ template=’Carrusel_Pequeno’ store=’es-1′ marketplace=’ES’ link_id=’5dfd5b27-ac56-11e8-b7b5-b15121ff87a8′]

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal