domingo, septiembre 25, 2022
Inicio Gaming Estas son las Skins Navideñas de Overwatch

Estas son las Skins Navideñas de Overwatch

Hoy es el gran día, Blizzard anunció la anterior semana que hoy se lanzaría el Evento Navideño de Overwatch, y como era de esperar, ya se han revelado los objetos cosméticos que podremos obtener en este Evento.

Este año, Blizzard Entertainment tomó la temática de criaturas de Navidad, y algunos personajes se vistieron con vestimentas curiosas para celebrar.

El primer skin revelado fue Snowboarder Zarya, que es de clase legendario. La rusa del cañón no ha tenido los mejores trajes en los últimos eventos, pero ahora puede presumir de un personaje que resalta su desconocido amor por la nieve.

Lúcio también se une a la temática de Zarya con Artic Fox. El traje viste al brasileño como un zorro de las nieves, listo para cazar despistados cerca de las orillas de los mapas. El skin es de clase legendario.

No hay navidad sin Mercy. Para este año, la doctora favorita de todos dejó la medicina para ser un Hada de Azúcar. El skin es de clase legendario y seguramente será el objetivo de muchos jugadores.

Widowmaker, Symmetra y Junkrat también se sumaron a las festividades con trajes de clase legendario. El único diferente es Bastion, que llegará envuelto en un atuendo de clase épico, más barato que los demás anteriormente mostrados.

El evento de invierno tendrá lugar desde hoy mismo 11 de diciembre al 2 de enero. Como es costumbre, atuendos de años pasados regresarán con una reducción de precio.

[amazon_link asins=’B073SC81WG,B07F7TYLTS,B017KUNZ0E’ template=’Carrusel_Pequeno’ store=’es-1′ marketplace=’ES’ link_id=’1d9401ac-fd2b-11e8-b42e-2527cfa68aba’]

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

https://www.vudols.com/

-
mersin eskort
-

Semih Durmuş

- ferace