lunes, mayo 17, 2021
Inicio Gaming Fortnite en el punto de mira de los Hackers y Chetos

Fortnite en el punto de mira de los Hackers y Chetos

Hace unos días Epic Games anunció que banearía del juego a todo aquel que se sirviese de trucos para ganar de forma injusta las partidas de Fortnite Battle Royale, y ahora la desarrolladora ha decidido demandar a dos jugadores que no sólo utilizaron estos trucos, sino que también los creaban y distribuían.

En esta ocasión, Epic Games ha demandado a Brandon Broom y Charles Vraspir, dos jugadores de Battle Royale que guardan relación con el distribuidor de trucos Addicted Cheats.

Esta demanda viene dada no por el uso en si mismo de los conocidos como ‘cheats’, sino por el hecho de haber inyectado un nuevo código modificado dentro del código que se desarrolló para Fortnite Battle Royale, lo que se convirtió en una infracción de las condiciones de uso por haber vulnerado un código protegido por derechos de autor.

“Estos jugadores han usado su software para manipular el juego y ayudar al apuntado, con la intención deliberada de estropear la experiencia de Fortnite Battle Royale a otros usuarios.

Como resultado de la infracción de derechos de autor, Epic Games continúa experimentando un daño irreparable para su propio negocio”. Explicó la desarrolladora en una nota de prensa.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark - arzbet.live -
kingbetting güncel adresi
- casinomaxi bağlan