Top10Games

Los jugadores están dejando a For Honor de lado

For Honor es un juego claramente enfocado al multijugador, la campaña estaba ahí como un tutorial y Ubisoft no parece cuidar el entorno de los servidores multijugador. Es por eso que mucha gente está dejando el juego, por los problemas de conexiones y sus servidores P2P con las partidas online.

Entonces, bajo ese parámetro de «el multijugador lo es todo», lo importante es que la gente esté constantemente ahí. Y todo parece indicar que For Honor no está haciendo un muy bien trabajo atrayendo jugadores ya que según reporta Githyp, los números de usuarios han caído hasta en un 62% en Steam.

¿Raro? No tanto si se toma en cuenta que los servidores de For Honor lo que realmente hacen es «juntar jugadores» pero las partidas se basan en tecnología P2P, lo que significa que una persona hace de servidor y los demás se conectan a él. Los problemas de este sistema están largamente documentados por el señor Crowbcat:

Por supuesto, se podrá decir que Ubisoft no va a perder tanto si ya vendió el juego a precio completo a una buena cantidad de gente (60€). Pero claro, después uno piensa en la cantidad de micropagos que el juego incluye y es lógico que a Ubisoft le interesará mucho que la gente no se arranque del juego.