viernes, marzo 5, 2021
Inicio Gaming Tráiler de Battlefield 1 en la Primera Guerra Mundial

Tráiler de Battlefield 1 en la Primera Guerra Mundial

Battlefield 1 (anteriormente conocido como «Battlefield 5»)  ya es oficial, ya estamos ante el juego que seguramente sea el mejor shooter que veamos este año 2016. El motivo de dicho nombre es el “reinicio” de la saga, y eso se refiere dar marcha atrás en el tiempo hasta llegar a la ambientación de la Primera Guerra Mundial.

El juego está en dos modalidades, la versión estándar por 59.95 euros dándonos acceso anticipado 7 días antes a un mapa gratuito junto al pack Hellfighter, y la Edición Deluxe por 79.95 euros que añade acceso anticipado al juego de tres días antes de su lanzamiento, el pack Barón Rojo, el pack Lawrence de Arabia y 5 Battlepacks.

Lo mejor de todo está en el modo multijugador, hasta 64 jugadores online donde se pondrá un gran énfasis en combates a corta distancia. Ampliaremos la noticia cuando tengamos más información. Aunque ya sabemos que el juego llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 21 de Octubre.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal