PlayStation presentó la evolución del DualShock 4 que implementa 2 botones traseros mediante un accesorio que está centrado en el juego competitivo.
Se trata de ofrecer más versatilidad y rendimiento para los jugadores, mientras que mantiene la comodidad y la sensación habitual del DualShock 4.
Además, permiten a los aficionados optimizar sus movimientos para acortar el tiempo de respuesta, configurar hasta 16 acciones diferentes y brinda mayor agilidad en el ámbito competitivo, todo ello con un diseño y acabado elegante.
A continuación os dejamos las características de lo que contiene este accesorio:
- Botones con gran capacidad de respuesta y pantalla OLED de alta fidelidad: los Botones Traseros de DualShock 4 proporcionan una respuesta táctil increíble y permiten configurar de forma personalizada hasta 16 acciones diferentes. El accesorio también presenta una pantalla OLED integrada que proporciona información en tiempo real sobre las funciones asignadas a cada botón.
- La pantalla OLED también actúa como botón y permite configurar las funciones de los Botones Traseros sobre la marcha, para que siempre esté listo, sea cual sea el juego al que se está jugando. Además, permite configurar y guardar hasta tres perfiles diferentes para usar en varios juegos y cuenta con una conexión de 3.5mm para auriculares.
- El producto ha sido probado, desarrollado y aprobado por PlayStation para todos los títulos de PlayStation 4 y PlayStation VR y está diseñado teniendo en cuenta la ergonomía del mando DualShock 4.
Este producto se lanzará el día 14 de febrero de 2020 a un precio de 29,99€.