Top10Games

Steam supera su récord con 20 millones de jugadores

Steam batió ayer su record de jugadores, mas de 20 millones de usuarios estaban usando su plataforma y sus servicios. Está claro que el coronavirus tiene algo que ver con esto.

A causa del COVID-19, la población se está quedando encerrada en su casas, y una de las cosas que están haciendo los usuarios durante la cuarentena, es jugar a videojuegos. Es gracias a esto lo que consiguió que los servidores de Steam registrasen ayer 20 millones de usuarios activos a las 15:00h.

Como era de esperar, esto también significa que algunos de los juegos más populares de Steam (y del propietario Valve) también han establecido nuevos récords de jugadores concurrentes. Counter-Strike: Global Offensive (también conocido como CS:GO) logró alcanzar su punto máximo en 1,007,062 jugadores, mientras que DOTA 2 alcanzó un máximo de 694,829 jugadores. PlayerUnknown’s Battlegrounds ha alcanzado su punto máximo en 525,462 jugadores, mientras que Rainbow Six Siege y Grand Theft Auto Online aparecen en la retaguardia.