miércoles, abril 14, 2021
Inicio Móviles Android Tantra Rumble, un proyecto MOBA en Kickstarter

Tantra Rumble, un proyecto MOBA en Kickstarter

Cuando los dioses comienzan a luchar entre si los mortales deberán elegir su bando para restaurar el balance

Tantra Rumble es un juego en línea multiplataforma completamente gratuito que está siendo desarrollado por GameOlic SRL, una empresa de desarrollo de videojuegos independiente ubicada en Punta del Este, Uruguay.
Con 8 facciones seleccionables, Tantra Rumble ofrece un estilo de juego dinámico y flexible, que se adapta tanto al jugador más exigente y experimentado como a los recién iniciados. Mezcla tintes de un juego rápido, estratégico, variado y divertido. Basado en los clásicos juegos de acción, estrategia, TCG y MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) pero implementando un sin número de particularidades que hacen de este un juego único en su género.

Actualmente GameOlic está buscando financiar su ambicioso proyecto en Kickstarter. Más información aquí https://www.kickstarter.com/projects/gameolic/tantra-rumble.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark - arzbet.live -
kingbetting güncel adresi
- casinomaxi bağlan