lunes, marzo 8, 2021
Inicio Gaming Final de Xbox 360

Final de Xbox 360

Después de 2 años desde la última Xbox One,  llega a su fin la Xbox 360 tras 10 largos años ofreciéndonos  una década de diversión y entretenimiento.  Phil Spencer, el presidente de Microsoft a decido que ya ha terminado la generación de videoconsolas de Xbox 360.

“Xbox 360 significa mucho para nosotros aquí en Microsoft y ya que pasamos una etapa increíble, creo que es hora de dejarlo ir”

Phil Spencer aseguró que se seguirán en tiendas las consolas y juegos existentes en las tiendas hasta que se acabe el stock, continuará el soporte técnico, los servicios online de muchos juegos ya que muchos jugadores tendrán que acabar sus juegos y seguirán jugando online.

Recordemos que tras su salida en noviembre de 2005, Xbox 360 marcó un antes y un después para Microsoft en su lucha contra Nintendo y Sony para hacerse con un espacio en la industria de los videojuegos.

Pero durante su vida útil, Xbox 360 destacó por la inclusión del sistema de reconocimiento Kinect, que con una gran cantidad de juegos y gustos de modos de juego enfocados en los jugadores casuales atrajo a usuarios de todas las edades, abriendo además la opción de utilizar el dispositivo en áreas como la educación (Brain Challenge), deporte (Zumba Fitness)

El Xbox 360 ayudo a redefinir toda una generación entera en el gaming, estoy sumamente orgulloso de todo el esfuerzo y pasión que hubo en el desarrollo de hardware de esta consola además de su catalogo y servicios durante esta última década y agradezco infinitamente a los fanáticos por su apoyo y pasión”.

– Phil Spencer, Presidente de Microsoft

61yx3uRbbnL._SL1000_

 

 

 

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal