lunes, mayo 17, 2021
Inicio Hardware Componentes Arctic presenta su nueva gama de disipadores Freezer 34

Arctic presenta su nueva gama de disipadores Freezer 34

Arctic ha presentado hoy la nueva serie de refrigeradores de aire Freezer 34. El desarrollo de la nueva serie Freezer se ha centrado en el aumento de la capacidad de refrigeración.

Artict Freezer 34

Con ventiladores P optimizados para la presión estática y el disipador térmico mejorado, la serie Freezer 34 ofrece productos de alta calidad con un rendimiento de alta potencia.

La serie consta del modelo estándar Freezer 34, el Freezer 34 CO, un nuevo refrigerador de CPU de torre, el Freezer 34 eSports y el Freezer 34 eSports DUO.

Los disipadores vienen con todos los beneficios de los ventiladores P de alta presión estática de ARCTIC: una mayor vida útil, un amplio rango de RPM, un menor consumo de energía, rodamientos de gran calidad y menos vibración. Además, cuando la señal PWM cae por debajo del 5 %, se activa el modo pasivo de 0 dB.

Con ventiladores de nuevo desarrollo, un diseño aerodinámico de aletas de refrigeración y tubos de calor de contacto directo que distribuyen el calor de forma más eficiente, el disipador ofrece una refrigeración robusta para procesadores de alta gama con hasta 18 núcleos. Durante las pruebas internas, a un nivel de ruido normalizado de 28 db (A), los modelos Freezer 34 lograron resultados de temperaturas hasta 4 °C inferiores que sus predecesores.

El sistema de montaje mejorado reduce el tiempo de montaje a unos pocos minutos y es compatible con conectores de Intel y AMD. Además, su tamaño compacto garantiza una compatibilidad óptima de la RAM, incluso con módulos RAM con disipadores de calor más grandes.

El Freezer 34 CO se diferencia del Freezer 34 solo por la inclusión de un rodamiento dual de bolas de alta precisión y extremadamente duradero, que se desarrolló especialmente para un funcionamiento continuo.

Los modelos eSports (el Freezer 34 eSports y el Freezer 34 eSports DUO) vienen equipados con potentes ventiladores BioniX P de 120 mm y están disponibles en cuatro colores. Los dos ventiladores BioniX P del Freezer 34 eSports DUO funcionan en configuración empuje-tirada, mientras que un recubrimiento térmico en el disipador térmico aporta un aumento adicional de rendimiento.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark - arzbet.live -
kingbetting güncel adresi
- casinomaxi bağlan