El nuevo portátil de MSI fabricado este mismo año, el MSI GT75 Titan, llama la atención de muchas maneras. Una de ellas es por el procesador que lleva integrado, un Intel Core i9 con 6 núcleos y 12 hilos desbloqueados para hacer overclocking.
Acompañado de 64 GB de RAM y una gráfica GTX 1080 de la mano de NVIDIA, promete correr el videojuego tan popular PlayerUnknown’s BattleGrounds (PUBG) a 1080P y 100 fps con todos los valores en modo ultra.
La única pega que le podemos encontrar a este portátil gaming está en la pantalla, con una diagonal de 17,3 pulgadas y resolución FullHD con un panel de 120 Hz, sin superarlo hasta 144 Hz, y tiempo de respuesta de 3 ms.
Otra de las características que hacen tan llamativo al portátil de MSI es el teclado mecánico con iluminación LED, que cuenta con teclas de 3 mm de recorrido y una distancia de actuación corta de 1,5 mm. En este teclado se mantiene la tecnología de Steelseries llamada «Per Key RGB«, que coloca iluminación individual en las teclas con hasta 16 millones de combinaciones.
Gracias al software Dragon Center podremos crear patrones de iluminación personalizada por juegos, entre los cuales son compatibles DOTA, LoL, Overwatch, Destiny 2, WoW y PUBG.
El audio también es un aliado en este ordenador para gamers, cuyos altavoces son de Dynaudio que coloca sonido Hi-Res con un DAC 24bit/192 KHz reforzando los graves.
La refrigeración es una parte clave de este ordenador, por lo que monta una nueva generación de Cooler Boost Titan, la más potente que usa MSI en sus series extremas. Está compuesto por 2 grandes y delgados ventiladores, cada uno con 29 aspas, y por la parte trasera asoman las 2 toberas de refrigeración, de casi 6 cm de grosor.
Este portátil es bastante grueso, y eso trae consigo la ventaja de incorporar diversos puertos, entre los que se encuentran un HDMI (4K/60Hz), MiniDIsplayPort, 5 puertos USB 3.0 tipo A y un USB tipo C 3.1 Gen2 y con ThunderBolt 3, y por último un puerto LAN 10Gbps, además de WiFI ac 1550 con velocidades de hasta 1,7 Gbps.
El precio dependerá de los diferentes configuraciones que se le puede hacer al portátil, cambiando la RAM, el HDD y demás cosas, por lo que no podemos decir un precio fijo para este ordenador.