jueves, marzo 28, 2024
Inicio Hardware AOC anuncia un nuevo monitor AGON el AGON AG322QC4

AOC anuncia un nuevo monitor AGON el AGON AG322QC4

El especialista en monitores AOC se enorgullece de presentar la nueva incorporación a su familia de monitores premium AGON para gaming, el AOC AGON AG322QC4.

El cual ofrece visiones de juego deslumbrantes con su certificación VESA DisplayHDR™ 400, un panel VA de 31.5” con 3 bordes sin marco, resolución Quad HD (2560×1440 px) con relación de aspecto 16:9, ratio de contraste estático profundo de 2000:1 y una sugerente curvatura de 1800R. Tasa de refresco de 144Hz, 4 ms GtG de tiempo de respuesta combinado con la compatibilidad Radeon™ FreeSync™ 2  asegura una experiencia de juego fluida y al máximo nivel de competitividad.

El AG322QC4 cuenta con la última tecnología en monitores para ofrecer imágenes realistas y una experiencia de juego más fluida, VESA DisplayHDR™ 400 y Radeon FreeSync™ 2 de AMD. La certificación VESA DisplayHDR 400 asegura un brillo máximo de 400 cd/m², niveles de negro mejorados, una gama de colores más alta y mayor profundidad de bit (profundidad del color) para ofrecer imágenes High Dynamic Range (HDR).

Para disfrutar de una experiencia de juego sin fragmentación ni vibración, la tecnología Radeon FreeSync 2 de AMD mejora respecto a su predecesora FreeSync, admitiendo una frecuencia de actualización variable (hace coincidir la frecuencia de refresco del monitor con la velocidad de fotogramas de la GPU). FreeSync 2 emplea rigurosas restricciones (por ejemplo, compensación de baja frecuencia de fotogramas -LFC- obligatoria, mayor espacio cromático) y compatibilidad HDR con menor latencia que la de los monitores HDR convencionales.

 

Estilo impresionante y envolvente

El elegante AG322QC4 con su renovado acabado en negro intenso cuenta con una curvatura de 1800R en su panel VA (Alineamiento Vertical) de 31.5”. Esta pronunciada curvatura con un radio de 1800 mm envuelve al usuario, cubriendo su visión periférica y ofreciendo una inmersión convincente. En una pantalla curva, los ojos estarán más o menos a la misma distancia de cualquiera de las esquinas del monitor con un ángulo casi perpendicular, lo que anula cualquier tipo de distorsión de la imagen, contraste o cambio de color producido por los ángulos oblicuos.

Redefiniendo una experiencia de juego fluida

El panel VA del AG322QC4 presume de una resolución QHD (2560×1440 px), para entrenar a los jugadores durante muchos años. La mejor resolución intermedia para los jugadores de hoy en día, la resolución QHD, proporciona imágenes cuatro veces más detalladas que la resolución 720p, pero en la mayoría de los juegos las GPU actuales de gama media/alta son capaces de impulsar fácilmente altas frecuencias de fotogramas en QHD, comparados con el 4K. El panel VA del AG322QC4 proporciona además amplios ángulos de visión comparables a los paneles IPS.

Los jugadores competitivos quedarán satisfechos con las enérgicas especificaciones del AG322QC4. La tasa de refresco de 144 Hz y el tiempo de respuesta de 4 ms de GtG eliminan los efectos del desenfoque de movimiento y ofrecen a los jugadores una mejor respuesta visual en los juegos de ritmo acelerado. El modo Low Input Lag de AOC mejora aún más la capacidad de respuesta del monitor. Con este modo, la señal de video evita que la mayor parte del procesamiento la haga la electrónica del monitor y las acciones dadas por los dispositivos de entrada (teclado/ratón) se traducen más rápidamente en imágenes.

Personaliza tu propio juego

AOC sabe cuáles son esas pequeñas cosas que los jugadores valoran. Los ajustes preestablecidos de modo de juego de AOC ofrecen configuraciones personalizadas para diferentes géneros como FPS, Racing o RTS para una respuesta más rápida y efectos visuales más nítidos. Además, los usuarios también pueden guardar sus propios ajustes personalizados, y con el controlador remoto OSD incluido (QuickSwitch) pueden navegar fácilmente entre unos y otros. La función Shadow Control de AOC permite a los jugadores marcar niveles de sombra en el OSD, aligerar las áreas oscuras u oscurecer las áreas brillantes/descoloridas, y de esta forma pueden alcanzar una mayor calidad de imagen sin ningún problema.

La Base Ergo de AOC proporciona una amplia gama de ajustes de altura, inclinación y giro para lograr una posición ergonómica óptima. Los jugadores pueden conectar sus auriculares usando las salidas de audio o entradas de micrófono, y cuando no estén en uso, colgarlos del soporte retráctil para auriculares del AG322QC4. La función práctica también la proporcionan los 2 puertos USB 3.0 del monitor, así como la solución de gestión de cables integrada y el asa para transportarlo. Con luces LED en el bisel inferior y la parte trasera del monitor, los jugadores pueden elegir entre luces rojas, verdes o azules con tres niveles de intensidad para una mayor personalización.

El AOC AGON AG322QC4 estará disponible en junio de 2018 por un precio recomendado de 599€ PVP .

avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal